Examine Este Informe sobre Imprentas online

Consulta el tutorial que tienes a tu disposición en "Información de utilidad" en el que explicamos cómo indicar en el diseño las áreas que llevan blanco selectivo de apoyo.

Ante cualquier duda que te surja antes de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites memorizar sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

O, por el contrario, un texto que debería aparecer no es visible. Son dos ejemplos de un defecto en la sobreimpresión. Ten específico cuidado si cambias un texto negro a blanco. Si no desactivas la opción sobreimpresión, es más que posible que tu texto no aparezca en el impreso. Puede que seas un diseñador experimentado y sepas en qué casos sí debe emplearse la sobre-impresión.

Máxima calidad: Por supuesto, la calidad es prioritaria, y confían tanto en sus productos, que ofrecen al cliente Reembolso o Bono descuento si el trabajo no está conforme o no cumple sus expectativas.

- Los precios de los productos y servicios me parecen más aceptables que los de otras imprentas online: muy buena

Sólo necesitamos que añadas las marcas de corte para la impresión de tarjetas de cita y de revistas. El resto de los productos de no deben llevarlas.

En este artículo no intentamos más que darte unos consejos rápidos para que tengas una noción...

Queremos que cuando el resultado sea lo más perfecto posible. Para una óptima impresión, las imágenes que estén incluidas en el archivo precisan una resolución de 300 dpi (píxeles por pulgada) al tamaño que vayan a ser reproducidas.

Repasamos los aspectos más importantes del instalación del periodismo digital. La inmediatez y la “última hora” son las armas más destacab...

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Todos nuestros trabajos quiero saber más pasan un exacto control de calidad ayer de ser enviados a nuestros clientes.

Trabajamos sin registros. Para realizar una compra no es necesario que te registres, únicamente deberás escoger los productos que necesitas y rellenar un sencillo formulario de contacto para expedir tu pedido a la dirección que nos indiques. Características necesarias para tus archivos:

No te preocupes, es sumamente sencillo. Para que no te queden preguntas sin replicar, puedes ver este vídeo tutorial que ver más comienza con el aterrizaje de un becario en nuestro sitio web y concluye con la finalización de una importación

Para ello sacaremos la imagen unos milímetros fuera del formato final de la página (en cada ficha de producto se especifica cuántos milímetros de sangre son necesarios en cada caso). Ese perímetropolitano es lo que se denomina matanza o sangrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *